Press "Enter" to skip to content

ORDEN DEL DÍA – SEXTA SESIÓN ORDINARIA 02-JUL-2020 –

SEXTA SESIÓN ORDINARIA

02 DE JULIO DE 2020 – HORA: 14.00.-

. ASISTENCIA

. IZAMIENTO DE LA BANDERA NACIONAL (Corresponde al Edil Romano, Silvio)

. IZAMIENTO DE LA BANDERA BONAERENSE (Corresponde a la Edil Soto, María)

ORDEN DEL DIA

. En consideración el Acta correspondiente a la Cuarta Sesión Ordinaria celebrada con fecha 04 de Junio de 2020.

. PETICION o ASUNTO DE PARTICULAR

. Expediente HCD. Nº 6.787-I-20. Iniciado por Integrantes de la Agrupación Colectiva Transfeminista Bendita Furia – Catalina Saint Lary. Nota: Solicitando la incorporación de profesionales – abogadx y trabajadorx social – que completen el Equipo Interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad.

. PROYECTOS DE RESOLUCION

. Expediente HCD. Nº 6.788-I-20. Iniciado por Interbloque Unidad Ciudadana – Frente de Todos. Proyecto de Resolución: Solicitar al Departamento Ejecutivo a través del área que corresponda, proceda a autorizar al Transporte Agriello la circulación y el traslado de pasajeros.

. Expediente HCD. Nº 6.789-I-20. Iniciado por Interbloque de Concejales de Unidad Ciudadana – Frente de Todos. Proyecto de Resolución: Solicitar al Departamento Ejecutivo garantice el acceso a Internet del tipo Wi-fi/inalámbrico público, gratuito, de calidad y velocidad adecuadas para garantizar el derecho a la educación a los y las estudiantes de todos los niveles educativos, inicial primario, secundario, terciario y universitario, en las zonas en las que se detecta mayor dificultad de acceso al servicio en Coronel Pringles.

. RESPUESTAS A COMUNICACIÓN:

. Nº 744: Nota elevada por el Intendente Municipal, Sr. Lisandro Matzkin. Remite informe del Area de Desarrollo Social, referente al estado actual y funcionamiento integral del Hogar de Niños Municipal.

. Nº 747: Nota elevada por el Presidente de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Coronel Pringles, Dr. Ariel Guarco. Eleva informe relativo sobre motivos de los aumentos recibidos por los vecinos de Coronel Pringles en la última facturación de energía eléctrica.

. DESPACHO DE COMISION

. Expediente HCD. Nº 6.781-P-20. Iniciado por Profesora Marisol Ochoa – Concejal Mandato Cumplido. Proyecto de Resolución: Solicitar al Departamento Ejecutivo el diseño y planificación de un Programa Integral de Tratamiento de Residuos en las escuelas, donde se establezca una recolección diferenciada, haciendo hincapié en la recolección y clasificación de residuos reciclables y orgánicos.(S.P.A.S. y M.A. – E.C.y D. –en conjunto-).

. CORRESPONDENCIA RECIBIDA

. Nº 3.079: Nota elevada por la Coordinadora de Niñez, Adolescencia y Familia – Romina Ceccarelli-, en carácter de integrante de la Mesa Local de Violencia de nuestra Ciudad, extendiendo la invitación formal a nuestro Organismo a participar de dicho espacio interinstitucional y comunitario, donde se concertan y organizan los acuerdos necesarios para la generación de las políticas públicas a nivel municipal.

. ARRIO DE LA BANDERA BONAERENSE (Corresponde a la Edil Amondarain,Elisabet)

. ARRIO DE LA BANDERA NACIONAL (Corresponde a la Edil Barruti, Valeria)

Print Friendly, PDF & Email