Press "Enter" to skip to content

ORDEN DEL DÍA CUARTA SESIÓN ORDINARIA 15-04-2021

CUARTA SESIÓN ORDINARIA

15 DE ABRIL DE 2021 – 19:30

. Asistencia.

. Izamiento de la Bandera Nacional: Corresponde al Señor Concejal González Estevarena, Luis.

. Izamiento de la Bandera Bonaerense: Corresponde a la Señora Concejal Lassallette, Victoria.

. Izamiento de la Bandera Wiphala: Corresponde al Señor Concejal Queti, José Gastón.

ORDEN DEL DÍA

COMUNICACIONES DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

PETICIONES O ASUNTOS DE PARTICULARES

PROYECTOS DE ORDENANZA

. Expediente HCD. Nº 6.906-D-2021. Iniciado por Departamento Ejecutivo. Nota elevada por el Señor Intendente Municipal, Lisandro Matzkin. Proyecto de Ordenanza: Autorícese el acceso por calle 24 de Septiebre al Paseo Lineal “Sendas del Pillahuinco”.

. Expediente HCD. Nº 6.907-D-2021. Iniciado por Departamento Ejecutivo. Nota elevada por el Señor Intendente Municipal, Lisandro Matzkin. Proyecto de Ordenanza: Autorícese al Departamento Ejecutivo a recibir, en carácter de donación, 147 palos para la práctica de Hockey, nuevos, sin uso marca DITA.

PROYECTOS DE RESOLUCIÓN

. Expediente HCD. Nº 6.905-I-2021. Iniciado por Interbloque Cambiemos – Juntos por el Cambio. Proyecto de Resolución: Solicitar a la Dirección del Sistema Alimentario Escolar de la Provincia de Bs As, la adecuación del SAE y la implementación en las escuelas de un Desayuno/Merienda para niños y adolescentes escolarizados…

. Expediente HCD. Nº 6.908-I-2021. Iniciado por Interbloque Cambiemos – Juntos por el Cambio. Proyecto de Resolución: Solicitar a la Coordinadora Distrital del Plan Vacunación COVID-19, Med. Marianela Ripani, gestione ante al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, o ante organismos competentes, la concreción de un Punto de Vacunación en la localidad de Indio Rico.

DESPACHOS DE COMISIÓN

. Expediente HCD. Nº 6.857-R-2020. Iniciado por integrantes de “Sumando Radicales”. Nota: Solicitan al Honorable Concejo Deliberante la generación de legislación tendiente a preservar el estado natural del Recinto Deliberativo. Solicitan que dicha legislación prohíba la reforma y reconstrucción interna del recinto de sesiones y se adecúe a las Ordenanzas existentes referentes a Patrimonio Histórico. (Educación, Cultura y Deportes en conjunto con Asuntos Legales, Seguridad Pública y Garantías).

. Expediente HCD. Nº 6.890-P-2021. Iniciado por Particulares. Nota: Solicitan al Honorable Concejo Deliberante, interceda ante las Autoridades de PAMI con el fin de que esa obra social pueda prestar su servicio en la Localidad de Indio Rico. (Salud Pública, Asistencia Social y Medio Ambiente).

. Expediente HCD. Nº 6.899-C-2021. Iniciado por Comisión de Educación, Cultura y Deporte. Proyecto de Ordenanza: Modifíquese el Artículo 1º de la Ordenanza Nº 4.518. (Asuntos Legales, Seguridad Pública y Garantías).

. Expediente HCD. Nº 6.900-C-2021. Iniciado por Comisión de Becas Deportivas. Proyecto de Ordenanza: Establézcase la renovación de las Becas para Deportistas y Entrenadores de Alto Rendimiento a quienes cumplieron con los requisitos establecidos en la Ordenanza Nº 4.518 y lo planificado a comienzos del año 2019-2020.- (Asuntos Legales, Seguridad Pública y Garantías).

. Arrío de la Bandera Whipala: Corresponde al Señor Concejal Rivarola Esteves, José.

. Arrío de la Bandera Bonaerense: Corresponde al Señor Concejal, Romano Silvio.

. Arrío de la Bandera Nacional: Corresponde a la Señora Concejal, Soto María Luisa.

Print Friendly, PDF & Email