Press "Enter" to skip to content

ORDEN DEL DÍA DÉCIMA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA 05-AGO-2021

DÉCIMA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA

5 DE AGOSTO DE 2021 – 19:30hs.

. Asistencia.


. Izamiento de la Bandera Nacional: Corresponde a la Sra. Concejal Soto, María Luisa.

. Izamiento de la Bandera Bonaerense: Corresponde a la Sra. Concejal Barruti, Valeria.

ORDEN DEL DÍA

PETICIONES O ASUNTOS DE PARTICULARES

.Expediente HCD. Nº 6.958-P-2021. Iniciado por Particular. Nota: Solicita al Honorable Concejo Deliberante, en conjunto con el Departamento Ejecutivo, la Autorización para la venta de un terreno fiscal. Debido a la situación que plantea en la referida Nota, en la que adjunta la documentación pertinente.

PROYECTOS DE ORDENANZA

. Expediente HCD. Nº 6.959-C-2021. Iniciado por Comisión de Educación, Cultura y Deporte del H. Concejo Deliberante. Proyecto de Ordenanza: Modifíquese el Artículo 2º de la Ordenanza 4.694/21.

. Expediente HCD. Nº 6.960-D-2021. Iniciado por Departamento Ejecutivo. Nota remitida por el Señor Intendente Municipal, Lisandro Matzkin. Proyecto de Ordenanza: Imposición del nombre Juan Carlos Thorry al Auditorio de Casa del Bicentenario. (Se adjunta Expediente Municipal Nº 1815/2021)

. Expediente HCD. Nº 6.963-D-2021. Iniciado por Departamento Ejecutivo. Nota remitida por el Señor Intendente Municipal, Lisandro Matzkin. Proyecto de Ordenanza: Venta y Transferencia de inmueble a la Sra. Florentina Elisa Sieben. (Se adjunta Expediente Municipal Nº 2.402/2020)

PROYECTOS DE RESOLUCIÓN

. Expediente HCD. Nº 6.961-I-2021. Iniciado por Interbloque Unidad Ciudadana – Frente de Todos. Proyecto de Resolución: Solicitar al Departamento Ejecutivo, y por su intermedio, al área que corresponda, garantice el acceso a la atención fonoaudiológica en las Caps.

. Expediente HCD. Nº 6.962-I-2021. Iniciado por Interbloque Cambiemos – Juntos por el Cambio. Proyecto de Resolución: Recomendar a todos los partidos políticos que van a participar de la campaña electoral, poner empeño en desarrollar la misma en el marco del más absoluto respeto, cordialidad y buen trato para con el resto de los participantes.

DESPACHOS DE COMISIÓN

. Expediente HCD. Nº 6.841-I-2020. Iniciado por Interbloque Cambiemos – Juntos por el Cambio. Proyecto de Ordenanza: Créase en el ámbito del Municipio de Coronel Pringles, el “Programa de Voluntariado Social Municipal”, que tiene por objeto promover y facilitar la acción y participación solidaria de los ciudadanos en aquellas actividades de voluntariado social que el Municipio proyecte, desarrolle o auspicie. (Asuntos Legales, Seguridad Pública y Garantías – en conjunto con – Salud Pública, Asistencia Social y Medio Ambiente).

. Expediente HCD. Nº 6.881-A-2021. Iniciado por Andrea Ojeda, Directora del Jardín de Infantes Nº 909. Nota: Solicita se evalúe la posibilidad de otorgar el terreno lindero al patio del Jardín, para ser utilizado por la institución. (Obras Públicas, y Planeamiento Urbano).

. Expediente HCD. Nº 6.913-I-2021. Iniciado por Interbloque Unidad Ciudadana – Frente de Todos. Proyecto de Resolución: Solicitar al Departamento Ejecutivo, en el marco del programa de Consolidación del Barrio Amanecer, proceda a la colocación de luminarias, bancos, mesas, juegos infantiles y mobiliario urbano, a fin de convertir las plazoletas en un lugar agradable. (Obras Públicas y Planeamiento Urbano).

. Expediente HCD. Nº 6.943-P-2021. Iniciado por Particular (Julio de Aduriz – Jefe ANSES UDAI Cnel. Pringles). Nota: Solicita se pinte el cordón de la vereda de la mencionada Oficina, sobre calle Mitre y se disponga un cartel con la inscripción: “Prohibido estacionar de Lunes a Viernes de 8:00hs a 14:30hs” – Debido a las incomodidades que representa no tener cercanía de estacionamiento para las personas con dificultades motrices. (Obras Públicas y Planeamiento Urbano).

. Arrío de la Bandera Bonaerense: Corresponde al Sr. Concejal Berterret, Carlos.

. Arrío de la Bandera Nacional: Corresponde a la Sra. Concejal Carnevali, Silvana.

Print Friendly, PDF & Email