Press "Enter" to skip to content

ORDEN DEL DÍA – DÉCIMA SESIÓN ORDINARIA 03-SEP-2020

DÉCIMA SESIÓN ORDINARIA

03 DE SEPTIEMBRE DE 2020 – HORA: 14.00.-

. ASISTENCIA

. IZAMIENTO DE LA BANDERA NACIONAL (Corresponde al Presidente del H.C.D.,

Sr. Carlos A. Berterret)

 

. IZAMIENTO DE LA BANDERA BONAERENSE (Corresponde a la Edil María S.

Carnevali)

ORDEN DEL DIA

. PETICION o ASUNTO DE PARTICULAR

. Expediente HCD. Nº 6.826-C-20. Iniciado por Colectivo de Jubilados Municipales de Coronel Pringles. Nota: Por la cual solicitan al Honorable Concejo Deliberante en nombre del Colectivo de Jubilados Municipales de esta ciudad, tengan a bien acompañar el reclamo de actualización de los Sueldos Básicos del Personal Municipal en actividad, desde el 01 de Enero del 2020 hasta la fecha. Los cuales fueron otorgados mediante Decretos con sumas fijas No Remunerativas. Y solicitan que dichos aumentos se incorporen al sueldo básico del Personal en actividad de manera que los Jubilados perciban las mismas actualizaciones.

. PROYECTO DE ORDENANZA

. Expediente HCD. Nº 6.827-I-20. Iniciado por Interbloque de Concejales de Unidad Ciudadana – Frente de Todos. Proyecto de Ordenanza: Créase el Banco Municipal de Tierras, el que estará integrado por los inmuebles actualmente de propiedad municipal.

. PROYECTO DE DECRETO

. Expediente HCD. Nº 6.824-P-20. Iniciado por Presidencia del Honorable Concejo Deliberante. Proyecto de Decreto: Modifícase el texto del ARTICULO 100º del Reglamento Interno del H. Concejo Deliberante, el que quedará redactado de la siguiente forma: “Cuarenta y cinco minutos antes de la hora prevista para el inicio de cada Sesión, o el tiempo que considere prudente el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, se reunirán los Vicepresidentes 1º y 2º, los Presidentes de los distintos Bloques y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, para organizar y armonizar el desarrollo de la Sesión.

. PROYECTO DE RESOLUCION

. Expediente HCD. Nº 6.825-I-20. Iniciado por Interbloque Cambiemos – Juntos por el Cambio. Proyecto de Resolución: Solicitar a la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires que de curso favorable al Proyecto de Ley para la declaración de la “Fiesta del Cordero al Disco”, como Fiesta Provincial.

. DESPACHOS DE COMISION

. Expediente HCD. Nº 6.695-P-19. Iniciado por Alumnos y Docentes de dos Secciones – 4º Año Nivel Primario – Colegio Sagrado Corazón. Nota: Informando sobre el Proyecto en el cual se encuentran trabajando – Coronel Pringles – Capital de Los Lanares -. Y solicitan la posibilidad de colocar cartel en entrada de la ciudad con la leyenda “Coronel Pringles – Capital de Los Lanares”.(O.P. y P.U.).

. Expediente HCD. Nº 6.787-I-20. Iniciado por Integrantes de Agrupación Colectiva Transfeminista Bendita Furia. Nota: Solicitando la incorporación de Profesionales, Abogadx, Trabajadorx Social que completen el Equipo Interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad. (A.L.S.P. y G.).

. Expediente HCD. Nº 6.800-I-20. Iniciado por Interbloque Cambiemos – Juntos por el Cambio. Proyecto de Ordenanza: Ref. Reglamento de colaboración Institucional para la realización de rifas, bono contribución y juegos de azar. (A.L.S.P. y G.).

. Expediente HCD. Nº 6.816-D-20. Iniciado por Departamento Ejecutivo. Nota: Eleva Proyecto de Ordenanza: Ref. reprogramación de las deudas contraídas con el Estado Provincial en el marco del “Fondo Especial de Emergencia Sanitaria para la Contención Fiscal Municipal”. (Se adjunta Expediente Municipal Nº 1.746/20).(H.P.y C. c/pronto despacho).

. Expediente HCD. Nº 6.819-I-20. Iniciado por Interbloque Unidad Ciudadana – Frente de Todos. Proyecto de Ordenanza: Reconózcase Vecino Distinguido del Partido de Coronel Pringles del año, al Personal de Salud, por la manera, su esfuerzo, dedicación y eficiencia, en que se aborda la tarea hospitalaria. (E.C. y D.).

. ARRIO DE LA BANDERA BONAERENSE (Corresponde al Edil Pablo Cluchinsky)

. ARRIO DE LA BANDERA NACIONAL (Corresponde al Edil Bernardo de Uriarte)

Print Friendly, PDF & Email