Press "Enter" to skip to content

ORDEN DEL DÍA QUINTA SESIÓN ORDINARIA 6-MAYO-2021

QUINTA SESIÓN ORDINARIA

06 DE MAYO DE 2021 – 19:30

. Asistencia.

. Izamiento de la Bandera Nacional: Corresponde a la Señora Concejal Amondarain, Elisabet.

. Izamiento de la Bandera Bonaerense: Corresponde a la Señora Concejal Barruti, Valeria.

. Izamiento de la Bandera Wiphala: Corresponde al Señor Concejal Berterret, Carlos.

ORDEN DEL DÍA

COMUNICACIONES DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO.

. Nota remitida por el Señor Intendente Municipal, Lic. Lisandro Matzkin. Eleva el Decreto Nº 452/21 correspondiente al llamado a Inscripción de Mayores Contribuyentes.

. Nota remitida por el Señor Intendente Municipal, Lic. Lisandro Matzkin. Eleva la Resolución 2021-504-GDEBA-MIYSPGP (Modificación Proyecto de Obra – Construcción de Pavimento) conforme lo establece el Artículo 3º de la misma.

COMUNICACIONES O ASUNTOS DE PARTICULARES

. Expediente HCD. Nº 6.916-P-2021. Iniciado por Particular (Prof. Carlos Ulises Oreste) Nota: Solicitando al Honorable Concejo Deliberante, eleve un Proyecto de Resolución que en su idea central contenga: Art. 1º: Otórguese un bono de $10.000 a cada empleado municipal en el ejercicio previo al aguinaldo… Art. 2º: Realícese testeos gratuitos de Covid-19 a la ciudadanía. Art. 3º: Utilizar para estos fines, el fondo de emergencia sanitaria enviado por la provincia de Buenos Aires…

PROYECTOS DE ORDENANZA

. Expediente HCD. Nº 6.917-I-2021. Iniciado por Interbloque Cambiemos – Juntos por el Cambio. Proyecto de Ordenanza: Créase el Banco Municipal de Leña en el distrito de Coronel Pringles.

PROYECTOS DE RESOLUCIÓN

. Expediente HCD. Nº 6.911-I-2021. Iniciado por Interbloque Unidad Ciudadana – Frente de Todos. Proyecto de Resolución: Solicitar al Departamento Ejecutivo, y por su intermedio, a la repartición municipal que corresponda, que proceda a pintar con pintura reflectante, la totalidad de los reductores de velocidad…

. Expediente HCD. Nº 6.912-I-2021. Iniciado por Interbloque Unidad Ciudadana – Frente de Todos. Proyecto de Resolución: Solicitar al Departamento Ejecutivo la utilización de contenedores de basura en el predio del Balneario Municipal, a fin de evitar la quema de ramas y residuos en dicho predio.

. Expediente HCD. Nº 6.913-I-2021. Iniciado por Interbloque Unidad Ciudadana – Frente de Todos. Proyecto de Resolución: Solicitar al Departamento Ejecutivo, en el marco del programa de Consolidación del Barrio Amanecer, proceda a la colocación de luminarias, bancos, mesas, juegos infantiles y mobiliario urbano, a fin de convertir las plazoletas en un lugar agradable…

. Expediente HCD. Nº 6.914-I-2021. Iniciado por Interbloque Unidad Ciudadana – Frente de Todos. Proyecto de Resolución: Solicitar al Departamento Ejecutivo, y por su intermedio, a la repartición municipal que corresponda, la colocación de un reductor de velocidad en la intersección de calles Brown (12) y Francia (55).-

. Expediente HCD. Nº 6.915-I-2021. Iniciado por Interbloque Unidad Ciudadana – Frente de Todos. Proyecto de Resolución: Solicitar al Departamento Ejecutivo proceda a identificar los vehículos de la flota municipal que aún no se encuentren identificados.

. Expediente HCD. Nº 6.918-I-2021. Iniciado por Interbloque Cambiemos – Juntos por el Cambio. Proyecto de Resolución: Solicitar a la Dirección Provincial de Vialidad, se realicen las tareas correspondientes a señalización e infraestructura que considere pertinentes en la Ruta Provincial Nº 51…

PROYECTOS DE COMUNICACIÓN

. Expediente HCD. Nº 6.910-I-2021. Iniciado por Interbloque Unidad Ciudadana – Frente de Todos. Proyecto de Comunicación: 1) Solicitar al Departamento Ejecutivo en el término de diez días hábiles responda lo siguiente: a) Cuál es la empresa adjudicataria que realizará la mencionada obra. (Construcción de rambla en Avenida 25 de Mayo, desde calle 19, hasta el Barrio Roca). b) Cuántos puestos de trabajo se generarán…

. Arrío de la Bandera Whipala: Corresponde a la Señora Concejal, Carnevali Silvana.

. Arrío de la Bandera Bonaerense: Corresponde al Señor Concejal, Cluchinsky Pablo.

. Arrío de la Bandera Nacional: Corresponde al Señor Concejal, de Uriarte Bernardo.

Print Friendly, PDF & Email