Press "Enter" to skip to content

ORDEN DEL DÍA – SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA – 03/DIC/2020

SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA

3 DE DICIEMBRE DE 2020

. ASISTENCIA

. Las Banderas se encuentran izadas en virtud de la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes celebrada anteriormente.

ORDEN DEL DÍA

. Lectura del Decreto Nº 1.374 de Convocatoria a la Primera Sesión Extraordinaria.

. Consideración de la Urgencia e Interés Público de la Convocatoria.

. Nota remitida por el Señor Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Concejal Carlos Berterret, con motivo de solicitar autorización para hacer uso de Licencia Anual por el período comprendido entre los días 9 y 17 de Enero de 2021 para cubrir, en ese lapso de tiempo, la licencia solicitada por el Señor Intendente Municipal, Lisandro Matzkin.

. COMUNICACIONES DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

. Nota remitida por el Señor Intendente Municipal, Lic. Lisandro Matzkin. Comunica que hará uso de su Licencia Anual desde el día 9 de Enero, hasta el día 17 de Enero de 2021 inclusive.

. PROYECTOS DE ORDENANZAS

. Expediente HCD. Nº 6.863-D-2020. Iniciado por Departamento Ejecutivo. Nota remitida por el Señor Intendente Municipal, Lisandro Matzkin. Proyecto de Ordenanza: Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos – Ejercicio 2021.

. Expediente HCD. Nº 6.864-D-2020. Iniciado por Departamento Ejecutivo. Nota remitida por el Señor Intendente Municipal, Lisandro Matzkin. Proyecto de Ordenanza: Ordenanza Fiscal Ejercicio 2021.

. Expediente HCD. Nº 6.865-D-2020. Iniciado por Departamento Ejecutivo. Nota remitida por el Señor Intendente Municipal, Lisandro Matzkin. Proyecto de Ordenanza: Ordenanza Impositiva Ejercicio 2021.

. Expediente HCD. Nº 6.866-D-2020. Iniciado por Departamento Ejecutivo. Nota remitida por el Señor Intendente Municipal, Lisandro Matzkin. Proyecto de Ordenanza: Convenio suscripto con el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires.

. Expediente HCD. Nº 6.867-I-2020. Iniciado por Interbloque Cambiemos – Juntos por el Cambio. Proyecto de Ordenanza: Créase el Registro Único y Obligatorio de Establecimientos Residenciales para adultos mayores, en el cual se deberán registrar los establecimientos destinados a la atención de personas de tercera edad u otras.

. Expediente HCD. Nº 6.869-P-2020. Iniciado por Presidencia del H. Concejo Deliberante. Proyecto de Ordenanza: Establézcase como nuevo espacio de funcionamiento del Honorable Concejo Deliberante de Coronel Pringles, a las dependencias de Casa de Cultura enunciadas a continuación…

. Expediente HCD. Nº 6.870-I-2020. Iniciado por Interbloque Unidad Ciudadana – Frente de Todos. Proyecto de Ordenanza: Créase en el Distrito de Coronel Pringles, un fondo permanente para ayuda económica a Clubes de Barrio y Deportistas de alto rendimiento, contemplados en la Ordenanza 4.518, denominado “FONDO DEL DEPORTE”.

. PROYECTO DE DECRETO

. Expediente HCD. Nº 6.868-P-2020. Iniciado por Presidencia del H. Concejo Deliberante. Proyecto de Decreto: Autorización de las licencias solicitadas por el Señor Intendente Municipal, Lisandro Matzkin y por el Señor Presidente del HCD, Carlos Berterret, respectivamente, por el período comprendido entre los días 9 de Enero y 17 de Enero de 2021 inclusive.

. PROYECTOS DE RESOLUCIÓN

. Expediente HCD. Nº 6.871-I-2020. Iniciado por Interbloque Unidad Ciudadana – Frente de Todos. Proyecto de Resolución: Expresar el apoyo y respaldo a la iniciativa y sanción del Proyecto de Ley de Creación del Consejo Bonaerense Legislativo de Salud (COBOLESA) que obra en la Cámara de Diputados y Diputadas de la provincia de Buenos Aires con el Expediente D-3934/20-21.

. Expediente HCD. Nº 6.872-I-2020. Iniciado por Interbloque Unidad Ciudadana – Frente de Todos. Proyecto de Resolución: El Honorable Concejo Deliberante de Coronel Pringles expresa su beneplácito al Proyecto de Ley de creación del Observatorio de Seguridad Vial que será tratado en la Honorable Cámara de Diputados y el Senado de la provincia de Buenos Aires.

. Expediente HCD. Nº 6.873-I-2020. Iniciado por Interbloque Cambiemos-Juntos por el Cambio. Proyecto de Resolución: Recomendar al Departamento Ejecutivo que, a través del área que corresponda, arbitre los medios necesarios para que el día 12 de Diciembre del año en curso, en ocasión de celebrarse un nuevo aniversario del Hospital Municipal Manuel B. Cabrera, se nombre al Departamento de Enfermería “Enfermera Laureana Quiñonez de Queti”.

. Arrío de la Bandera Bonaerense: Corresponde al Señor Concejal D’Intino, Gabriel.

. Arrío de la Bandera Nacional: Corresponde al Señor Concejal González Estevarena, Luis.

Print Friendly, PDF & Email