Press "Enter" to skip to content

ORDEN DEL DÍA – SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA 18/MAR/2021

SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA

18 DE MARZO 19:30hs

.Asistencia

.Izamiento de la Bandera Nacional: Corresponde al Señor Concejal de Uriarte, Bernardo.

.Izamiento de la Bandera Bonaerense: Corresponde al Señor Concejal de Vega, Juan Pedro.

ORDEN DEL DÍA

. Actas correspondientes a: Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes y Segunda Sesión Extraordinaria, celebradas con fecha 3 de Diciembre de 2020.

. Nota elevada por el Presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, Concejal Gabriel D’Intino, informando la continuidad de reuniones de comisión, los días lunes a las 18:30hs.

. Nota elevada por la Presidente de la Comisión de Asuntos Legales, Seguridad Pública y Garantías, Concejal Victoria Lassallette, informando la continuidad de reuniones de comisión, los días lunes a las 18:00hs.

. Nota elevada por el Presidente de la Comisión de Producción, Asuntos Rurales y Turismo, Concejal Bernardo de Uriarte, informando la continuidad de reuniones de comisión, los días jueves a las 17:00hs.

. Nota elevada por la Presidente de la Comisión de Salud Pública, Asistencia Social y Medio Ambiente, Concejal María Luisa Soto, informando la continuidad de reuniones de comisión, los días martes a las 8:00hs.

. Nota elevada por la Presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, Concejal Silvana Carnevali, informando la continuidad de reuniones de comisión, los días martes a las 18:00hs.

. Nota elevada por el Presidente de la Comisión de Obras Públicas y Planeamiento Urbano, Concejal Juan Pedro de Vega, informando que dicha comisión se reunirá los días martes a la hora 19:30.

PETICIONES O ASUNTOS DE PARTICULARES

.Expediente HCD. Nº 6.890-I-2021. Iniciado por Particulares. Nota: Solicitan al Honorable Concejo Deliberante, interceda ante las Autoridades de PAMI con el fin de que esa obra social pueda prestar su servicio en la Localidad de Indio Rico.

. Expediente HCD. Nº 6.891-P-2021. Iniciado por Particulares (Frentes Unidad Peronista – Nuevo Encuentro y Concejales Frente de Todos y otros.) Proyecto de Ordenanza: El Municipio de Coronel Pringles adhiere a la Campaña de participación comunitaria “Plantamos Memoria”, propuesta y organizada por los Organismos de Derechos Humanos en el marco de las actividades conmemorativas del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

PROYECTOS DE ORDENANZA

. Expediente HCD. Nº 6.888-I-2021. Iniciado por Interbloque Cambiemos – Juntos por el Cambio. Proyecto de Ordenanza: Impóngase los siguientes nombres a las calles internas del Sector Industrial Planificado de nuestra ciudad: Félix Redo, Jesús Eijo, Danelon, Casanovas, Gonsebatt, Bertacco.

PROYECTOS DE DECRETO

. Expediente HCD. Nº 6.886-P-2021. Iniciado por Presidencia del HCD. Proyecto de Decreto: Habilítase la concurrencia de público a las Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a partir del mes de Abril del 2021.

. Expediente HCD. Nº 6.887-P-2021. Iniciado por Presidencia del HCD. Proyecto de Decreto: La Tercera Sesión Ordinaria del mes de abril del año 2021, que recaería el día 1º de Abril, se trasladará al jueves 8 de Abril.

PROYECTOS DE RESOLUCIÓN

. Expediente HCD. Nº 6.889-I-2021. Iniciado por Interbloque Cambiemos – Juntos por el Cambio. Proyecto de Resolución: Solicitar al Inspector Jefe Distrital, como principal referente en educación en el Distrito, arbitre los medios con: a) La SAD, a fin de que se nombren los cargos extraordinarios para el reemplazo del trabajo presencial del docente frente a grupo, motivado por dispensas…

DESPACHOS DE COMISIÓN

. Expediente HCD. Nº 6.885-D-2021. Iniciado por Departamento Ejecutivo. Nota elevada por el Señor Intendente Municipal, Lisandro Matzkin. Proyecto de Ordenanza: Ratifíquese el ingreso al Patrimonio Municipal de la Bóveda Nº 8, Sección A del Cementerio local, junto con las imágenes religiosas, candelabros y demás elementos que en ellos se encuentran. (Hacienda, Presupuesto y Cuentas)

ASUNTO INGRESADO DE ÚLTIMO MOMENTO

. Expediente HCD. Nº 6.892-D-2021. Iniciado por Departamento Ejecutivo. Nota elevada por el Señor Intendente Municipal, Lisandro Matzkin. Proyecto de Ordenanza: Convenios celebrados entre el Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Coronel Pringles.

.Arrío de Bandera Bonaerense: Corresponde al Señor Concejal D’Intino, Gabriel.

.Arrío de Bandera Nacional: Corresponde a la Señora Concejal Lassallette, María Victoria.

Print Friendly, PDF & Email