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Ordenanza Nº 4.255

PROMULGADA POR DECRETO 0350/16.-
Expediente HCD. Nº 5.755-D-16.-
VISTO
El Expediente N° 2.364/13, iniciado por BEBER Martín, Secretario de Obras Públicas y Planificación Territorial; y
CONSIDERANDO

Que adjunta al mismo corre agregada la documentación correspondiente al Convenio con la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas, dependiente del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, para la realización del Canal de Guarda Oeste, autorizado por Ordenanza Nº 4.111/14;

Que por Decreto Nº 0452/14 el Municipio se hace cargo de los gastos de viáticos del personal afectado a la obra, insumos informáticos, ploteos, peajes, combustibles y reparaciones menores;

Que a fs. 46 el Secretario Técnico, Arq. Diego O. Pelegrinelli, solicita se arbitren los medios necesarios para regularizar el pago de la deuda con la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas, por los gastos antes mencionados;

Que la suma reclamada asciende a $29.453,80:

Que se debe dar cumplimiento a lo establecido en el Artículo 140º del Reglamento de Contabilidad, el que en su parte pertinente, dice: “El Departamento Ejecutivo no podrá reconocer deudas de ejercicios anteriores no registradas en la Contabilidad municipal, sin previa comprobación – hecha en Expediente especial- de la legitimidad del derecho invocado por el acreedor. Cumplido este paso, para abonar la deuda deberá requerir y obtener autorización del Concejo”;

Que habiéndose cumplido los requisitos determinados por la norma citada, a fs. 51 la Contaduría Municipal expresa que se deberá reconocer una deuda de $29.453,80, siendo $26.980,00 correspondiente a viáticos y $2.473,80 por otros conceptos, del Ejercicio 2014;

Por ello,

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CORONEL PRINGLES, REUNIDO EN LA ESCUELA Nº 8 DE LA LOCALIDAD DE INDIO RICO EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS, SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

ARTICULO 1°: Autorícese al Departamento Ejecutivo a la registración de la deuda y la realización del pago de la misma, por la suma de PESOS VEINTINUEVE MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y TRES con OCHENTA CENTAVOS ($29.453,80) a la

Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas, conforme lo dispuesto por los Artículos 140º y 141º del Reglamento de Contabilidad.-

ARTICULO 2°: Comuníquese, publíquese, regístrese, y archívese.-

REGISTRADA BAJO EL Nº 4.255.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE – ESCUELA Nº 8 DE LA LOCALIDAD DE INDIO RICO-, A LOS 21 DIAS DEL MES DE ABRIL DE 2016.-

 

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