Press "Enter" to skip to content

RESOLUCIÓN Nº 2.754

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CORONEL PRINGLES, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS,

RESUELVE

ARTICULO 1º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal que por el término de diez días a partir de la comunicación de la presente este Honorable Concejo Deliberante mantiene el ofrecimiento de recursos manifestado en el Art. 2º de la Resolución Nº 2749/11 con el objeto de conformar los fondos necesarios para atender los gastos originados para la concreción de la obra indicada en la Ordenanza Nº 3883/11.

ARTICULO 2º: Solicítase al Departamento Ejecutivo Municipal que los aportes que disponga el mismo para la creación del referido fondo sean tomados de la partida asignada a “Cerramiento del Balneario Municipal” que se financia con recursos del Fondo Solidario Provincial.

ARTICULO 3º: Solicítase al Departamento Ejecutivo Municipal que al momento de conformar dicha partida de recursos lo realice como Ordenanza dado que al concretar una modificación presupuestaria que incluye recursos de este Cuerpo Deliberativo se hace necesaria su aprobación.

ARTICULO 4º: Solicítase al Departamento Ejecutivo Municipal deje sin efecto los requisitos exigidos y expresados en el Art. 5º de Decreto Nº 741/11.

ARTICULO 5º: Firmar la presente en dos ejemplares, comunicarla, registrarla y archivarla.

REGISTRADA BAJO EL Nº 2.754.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, A LOS CUATRO DIAS DEL MES DE AGOSTO DE 2011.-

 

 

Graciela C.G.de Soria

Aux.Sec.Adm.

H.C.D.

 

Print Friendly, PDF & Email