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RESOLUCIÓN Nº 2.824

RESPONDIDA POR PAMI- INGRESO RESPUESTA EN SESIÓN DE FECHA 01/11/12-PERMANECE EN SECRETARIA. SE CURSO NOTA DE LA MISMA A DELEGACIÓN MUNICIPAL Y CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE INDIO RICO.-

Expediente HCD. Nº 4.927-B-12.-

VISTO

Las diversas solicitudes recibidas por integrantes del Bloque del Frente Para la Victoria respecto a la ausencia de atención al público de IOMA y PAMI; y

CONSIDERANDO

Que tanto IOMA como PAMI, prestadores de la atención de la salud, no tienen oficina en Indio Rico, debiendo sus afiliados trasladarse a Coronel Pringles para realizar cualquier trámite referente a la cobertura de salud que estos organismos prestan;

Que son muchos los afiliados que estas dos Obras Sociales tienen en Indio Rico;

Que la necesidad de trasladarse a Coronel Pringles implica no solo los gastos económicos de traslado, sino también un considerable tiempo, debiendo dejar los afiliados sus actividades habituales para tener la atención necesaria;

Que esto sitúa a estos vecinos en una situación de desigualdad con respecto a los que viven en Coronel Pringles, que acceden fácilmente a la atención de estos dos organismos;

Que sería importante, por los motivos expuestos, que estos organismos atiendan, al menos periódicamente, en la Localidad de Indio Rico;

Por ello,

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CORONEL PRINGLES, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS

RESUELVE

ARTICULO 1º: Solicitar al Señor Gerente de la Unidad de Gestión Local V –Bahía Blanca- del PAMI, Dr. Damián Vanzini, contemple la posibilidad de atención al público periódica en la Localidad de Indio Rico.

ARTICULO 2º: Solicitar a la Jefatura del IOMA Bahía Blanca, contemple la posibilidad de atención al público periódica en la localidad de Indio Rico.

ARTICULO 3º: Firmar la presente en dos ejemplares, comunicarla, registrarla y archivarla.

REGISTRADA BAJO EL Nº 2.824.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE- ESCUELA Nº 8 DE LA LOCALIDAD DE INDIO RICO- A LOS VEINTE DIAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 2012.

 

Rebeca Cogley

Secretaria Ad – Hoc

HCD

 

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