LA RESPUESTA REMITIDA POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO INGRESO EN LA QUINTA SESION ORDINARIA DE FECHA 4 DE JUNIO DE 2015. FUE REMITIDA A SECRETARIA POR MAYORIA-
Expediente HCD. Nº 5.579-B-15.-
VISTO
La obra de estacionamiento realizada en la escuela Nº 7, denominada “Pintura, diseñado y materialización de zona para estacionamiento y construcción de cordón cuneta en cuadras perimetrales del edificio de la Escuela Nº 7”; y
CONSIDERANDO:
Que dicha obra ha quedado inconclusa, y genera inconvenientes los días de lluvia en el momento de ingreso y egreso de alumnos, como así también en el normal estacionamiento del personal docente y no docente que trabaja en ese ámbito escolar.
Que a su vez, se ha realizado una poda de los árboles que se encuentran en el frente de dicho establecimiento educativo, en una época no apta para dicha poda.
Que las ramas de dicha poda han sido colocadas sobre el estacionamiento, por lo que impide que el sector sea utilizado como corresponde.
Que hace más de quince días que las ramas están en dicho lugar y no son retiradas por área responsable.
Que el estacionamiento no puede utilizarse los días de lluvia, porque los autos corren peligro de encajarse.
Que resulta imprescindible para el normal desenvolvimiento del sector que dicha obra sea finalizada a la brevedad.
Por ello,
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CORONEL PRINGLES, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS, SANCIONA LA SIGUIENTE
RESOLUCIÓN
ARTICULO 1º: Solicitar al Departamento Ejecutivo, que por el área que corresponda, proceda a retirar las ramas que se encuentran obstaculizando el sector de estacionamiento de la Escuela Nº 7.
ARTICULO 2º: Solicitar al Departamento Ejecutivo que por el área que corresponda, proceda a finalizar la obra denominada “Pintura, diseñado y materialización de zona para estacionamiento y construcción de cordón cuneta en cuadras perimetrales del edificio de la Escuela Nº 7.
ARTICULO 3º: Firmar la presente en dos ejemplares, registrarla, comunicarla y archivarla.-
REGISTRADA BAJO EL Nº 3.034.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, A LOS SIETE DÍAS DEL MES DE MAYO DE 2015