Press "Enter" to skip to content

RESOLUCION Nº 3.468

Expediente HCD. Nº 7.103-D-22

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CORONEL PRINGLES, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS, SANCIONA LA SIGUIENTE

RESOLUCION

ARTICULO 1º: Apruébese la Rendición de Cuentas del Ejercicio 2021 traída a consideración del Honorable Concejo Deliberante tal cual ha sido elevada.

ARTICULO 2º:Apruébese la compensación de excesos autorizada por la Ley Orgánica de las Municipalidades, la cual en su Artículo 67º reza textualmente: “Durante el examen de las cuentas, el Concejo estará facultado para compensar excesos producidos en partidas del presupuesto por gastos, que estime de legítima procedencia hasta un monto igual al de las economías realizadas sobre el mismo presupuesto, o con excedentes de recaudación y con el saldo disponible que registre antes de efectuar las operaciones de cierre del ejercicio, la cuenta “Resultados de Ejercicios”.

ARTICULO 3º: Apruébese, asimismo, la ampliación presupuestaria realizada, según Art. 120 inc. 2 del Cuerpo Normativo referido ut supra, autorizando los créditos suplementarios originados por excedente de recaudación en concepto de recursos ordinarios no afectados.

ARTICULO 2º: Firmar la presente en dos ejemplares, comunicarla, registrarla y archivarla.

REGISTRADA BAJO EL Nº 3.468

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, A LOS 19 DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO 2022.-

Print Friendly, PDF & Email