Press "Enter" to skip to content

RESOLUCION Nº 3.475

Expediente HCD. Nº 7.189-C-22

VISTO y CONSIDERANDO

Que en un esfuerzo de inclusión de una institución deportiva local, está desarrollando con integrantes del taller protegido “Esperanza”, con la asistencia de un reconocido especialista, con experiencia Internacional, Carlos Arias de la ciudad de Bahía Blanca, dándose inicio a prácticas recreativas de Básquet, marca una nueva etapa en el deporte local.

La idea de la institución es incorporar otras prácticas deportivas inclusivas. La presencia de Lucas Matioli de nuestra ciudad, fue vital para el acercamiento de la institución azucarera a esas ideas, integradoras y la excelente disposición de la comisión azucarera, vistieron de alegría a los integrantes del taller y a sus familiares y a todo el personal que constituye el equipo de trabajo.

Entendiendo que esto debe necesariamente ser reconocido por el municipio, siendo de mucho agrado para los integrantes de la comisión del club que se apersone, personal del área de Deportes del municipio local a observar y apoyar este tipo de participación, que ha comenzado el Centro de Almaceneros Deportivo, ya que entendemos, que puede ser imitado por otras instituciones y de alguna forma apoyado por nuestro municipio, como ejemplo a ser imitado.

Pudiendo ser el inicio de obras inclusivas de la modificación de las instalaciones sanitarias, que desarrolla dicha entidad deportiva, el punta pie inicial en las distintas instituciones para eliminar, barreras arquitectónicas también en los distintos clubes.

EL CONCEJO DELIBERANTE DE CORONEL PRINGLES, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS, SANCIONA CON FUERZA DE

RESOLUCIÓN

ARTÍCULO 1º: Declarar de interés Legislativo las jornadas inclusivas que desarrolla el Centro de Almaceneros Deportivo y el taller protegido “Esperanza”, pudiendo ser dicha declaración una invitación a otras instituciones deportivas, a sumarse a la idea y también a que la misma, como las obras que se llevan a cabo sean objeto de consideración y o de reconocimiento provincial.

ARTÍCULO 2º: Firmar la presente en dos ejemplares, comunicarla, registrarla y archivarla.

REGISTRADA BAJO EL Nº 3.475

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, A LOS 07 DÍAS DEL MES DE JULIO DEL 2022

JAQUELINA OQUIÑENA MARÍA LUISA SOTO

SECRETARIA INTERINA VICEPRESIDENTE 1º

Honorable Concejo Deliberante Honorable Concejo Deliberante

Coronel Pringles Coronel Pringles

Print Friendly, PDF & Email