Press "Enter" to skip to content

RESOLUCION Nº 3.477

Expediente HCD. Nº 7.199-I-22

VISTO

La falta de carteles nomencladores informando nombre, número y dirección de circulación de diferentes calles de la localidad y;

CONSIDERANDO

Que es fundamental saber el nombre y la circulación de las calles para poder respetar las normas de tránsito vigentes.

Que si bien observamos en el radio céntrico se observan los carteles nomencladores de a las calles, no ocurre lo mismo en sectores más alejado del mismo donde es evidente el faltante de ellos.

Que el estado municipal debe garantizar que todos los vecinos y vecinas de la comunidad puedan recibir su correspondencia en forma normal, por lo que se hace imposible en los lugares donde no esta el cartel nomenclador de la calle.

Que la circulación de las calles es única a fin de evitar siniestros viales, y es imposible saber la dirección de circulación en las calles donde no esta el cartel nomenclador.

Por ello,

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CORONEL PRINGLES, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS, SANCIONA LA SIGUIENTE

RESOLUCIÓN

ARTÍCULO 1º: Solicitar al Departamento Ejecutivo que realice un relevamiento de la cartelería informativa que indica nombre, número, sentido de circulación y altura de calles, en la Localidad de Coronel Pringles.

ARTÍCULO 2º: Sugiérase que en caso de faltante se valga de la Normativa vigente a fin de reemplazar o completar la cartelería que hace referencia el Artículo 1º de la presente Resolución.

ARTÍCULO 3º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

REGISTRADA BAJO EL Nº 3.477

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, A LOS 07 DÍAS DEL MES DE JULIO DE 2022.-

JAQUELINA OQUIÑENA MARÍA LUISA SOTO

SECRETARIA INTERINA VICEPRESIDENTE 1º

Honorable Concejo Deliberante Honorable Concejo Deliberante

Coronel Pringles Coronel Pringles

Print Friendly, PDF & Email