CONTESTADA POR EL SR. INTENDENTE MUNICIPAL. INGRESO RESPUESTA EN SESIÓN DE FECHA 5/09/13- PERMANECE EN SECRETARIA.
Expediente HCD. Nº 5.143-C-13.-
VISTO
El sector Industrial Planificado; y
CONSIDERANDO
Que en el mismo se encuentran muchos lotes desocupados;
Que existe una Ordenanza que regula la distribución de los mismos;
Que la misma favorece con exenciones impositivas provinciales y municipales por un tiempo determinado a quienes se instalen en el Sector Industrial Planificado;
Que la misma habla de la cesión en comodato y a posteriori, cuando venza el comodato se le otorgaría un plan de pagos de hasta doce meses a quien se instale en los terrenos del sector e invierta en los mismos;
Que hay una necesidad urgente que se instalen empresas en nuestro Sector Industrial Planificado, las que permitirían que familias pringlenses puedan entrar en el campo laboral;
Que el Bloque de Concejales Justicialistas-Frente para la Victoria se ha contactado con un emprendedor que quiere instalarse en el Sector Industrial Planificado con su empresa la cual les podría dar trabajo a numerosas familias pringlenses;
Que es importantísimo que como Concejales favorezcamos toda actividad productiva que permita el desarrollo de nuestro pueblo;
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CORONEL PRINGLES, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS, SANCIONA LA SIGUIENTE
COMUNICACIÓN
1º) Informe a este Cuerpo qué cantidad de lotes o terrenos tiene el Parque Industrial.-
2º) Cuántos se encuentran ocupados y cuáles son las empresas instaladas.-
3º) Cuántos terrenos están vendidos o cedidos en carácter de comodato y las empresas beneficiadas no comenzaron su actividad productiva. Detalle a quién se vendieron y el valor que se pagaron o se están pagando.-
4º) Cuántos terrenos desocupados cuenta el Sector Industrial Planificado en los cuales no se realiza ninguna actividad y se podrían instalar futuras empresas.-
REGISTRADA BAJO EL Nº 535.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, A LOS QUINCE DÍAS DEL MES DE AGOSTO DE 2013.-