POR DECRETO Nº 1157/16 Y ART. 65º DEL REGLAMENTO INTERNO DEL HCD.. PASA AL ARCHIVO.
EN LA DÉCIMA CUARTA SESIÓN ORDINARIA (16-10-14) EL H. CUERPO TOMO CONOCIMIENTO DE LA RESPUESTA ELEVADA POR EL D.E.. AXU. PASA A LA COMISIÓN DE HACIENDA.
Expediente HCD. Nº 5.465-B-14.-
VISTO
La celebración del 132º Aniversario de nuestra Ciudad; y
CONSIDERANDO
Que dentro de las actividades, se presentó el grupo musical MIRANDA;
Que dicho grupo cobró un cachet de $216.590 (Pesos doscientos dieciséis mil quinientos noventa);
Que dicho monto fue abonado a la razón social PELO MUSIC S.A, representado por su Director, Sr. Aprile;
Que sería necesario conocer los gastos de iluminación, pantalla Led, sonido, etc., que generó dicho espectáculo;
Que en pos de la transparencia y el derecho a la información pública, desearíamos conocer la fuente de financiamiento como así también la partida presupuestaria afectada, para pagar dicho evento;
Que sería, un verdadero despropósito, que ese dinero hubiera salido del FONDO EDUCATIVO;
Por ello,
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CORONEL PRINGLES, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS, SANCIONA LA SIGUIENTE
COMUNICACIÓN
1º) Solicitar al Departamento Ejecutivo, tenga a bien informar en un plazo de siete días hábiles:
- Detalle de gastos originados por el recital de Miranda: cachet, iluminación, Pantalla LED, publicidad, exigencias de la banda (cathering y bebidas).-
- Partidas de las que se extrajeron los fondos.-
REGISTRADA BAJO EL Nº 575.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, A LOS DOS DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014.-