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COMUNICACIÓN Nº 575

POR DECRETO Nº 1157/16 Y ART. 65º DEL REGLAMENTO INTERNO DEL HCD.. PASA AL ARCHIVO.

EN LA DÉCIMA CUARTA SESIÓN ORDINARIA (16-10-14) EL H. CUERPO TOMO CONOCIMIENTO DE LA RESPUESTA ELEVADA POR EL D.E.. AXU. PASA A LA COMISIÓN DE HACIENDA.

Expediente HCD. Nº 5.465-B-14.-

VISTO

La celebración del 132º Aniversario de nuestra Ciudad; y

CONSIDERANDO

Que dentro de las actividades, se presentó el grupo musical MIRANDA;

Que dicho grupo cobró un cachet de $216.590 (Pesos doscientos dieciséis mil quinientos noventa);

Que dicho monto fue abonado a la razón social PELO MUSIC S.A, representado por su Director, Sr. Aprile;

Que sería necesario conocer los gastos de iluminación, pantalla Led, sonido, etc., que generó dicho espectáculo;

Que en pos de la transparencia y el derecho a la información pública, desearíamos conocer la fuente de financiamiento como así también la partida presupuestaria afectada, para pagar dicho evento;

Que sería, un verdadero despropósito, que ese dinero hubiera salido del FONDO EDUCATIVO;

Por ello,

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CORONEL PRINGLES, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS, SANCIONA LA SIGUIENTE

COMUNICACIÓN

1º) Solicitar al Departamento Ejecutivo, tenga a bien informar en un plazo de siete días hábiles:

  1. Detalle de gastos originados por el recital de Miranda: cachet, iluminación, Pantalla LED, publicidad, exigencias de la banda (cathering y bebidas).-
  2. Partidas de las que se extrajeron los fondos.-

REGISTRADA BAJO EL Nº 575.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, A LOS DOS DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014.-

 

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