POR DECRETO Nº 1.215/17 Y ART. 65º DEL RGTO. INTERNO DEL HCD.. PASA AL ARCHIVO LA RESPUESTA ELEVADA POR D.E..-
EN LA DÉCIMA PRIMERA SES.ORD.(01-09-16), EL H. CUERPO APROBO POR UNANIMIDAD LA RESPUESTA DEL D.E..SE GIRA A LA COMISION DE OBRAS PUBLICAS y PLANEAMIENTO URBANO.
Expediente HCD. Nº 5.851-B-16.-
VISTO
El dinero recibido producto del endeudamiento provincial con destino a obras públicas y seguridad; y
CONSIDERANDO
Que existió un previo planeamiento sobre las inversiones a realizar con dichos fondos;
Que es entendible la demora que puede provocar el planeamiento y ejecución de una obra, igualmente siempre es pertinente saber el estado de desarrollo y ejecución de las obras;
Por ello;
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CORONEL PRINGLES EN EJERCIO DE FALCULTADES QUE LE SON PROPIAS SANCIONA LA SIGUIENTE
COMUNICACIÓN
1º) Solicitar al Departamento Ejecutivo informe: montos invertidos y en qué etapa de ejecución se encuentran las obras planeadas con el dinero recibido producto del endeudamiento provincial destinado a obras públicas municipales.
2º) Solicitar al Departamento Ejecutivo informe: monto invertido y objeto de la inversión, con los fondos provenientes del endeudamiento provincial destinados a seguridad.
REGISTRADA BAJO EL Nº 653
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, A LOS 14 DÍAS DEL MES DE JULIO DE 2016.-