Press "Enter" to skip to content

ORDEN DEL DÍA DÉCIMA SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA 04-NOV-2021

DÉCIMA SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA

04 DE NOVIEMBRE DE 2021- 19:30

.Asistencia.

.Izamiento de la Bandera Nacional: Corresponde al Señor Concejal Berterret, Carlos.

.Izamiento de la Bandera Bonaerense: Corresponde a la Señora Concejal Carnevali, Silvana.

ORDEN DEL DÍA

. Consideración de las Actas correspondientes a:

.Tercera Sesión Ordinaria, celebrada con fecha 08 de Abril de 2021.

. Cuarta Sesión Ordinaria, celebrada con fecha 15 de Abril de 2021.

. Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, celebrada con fecha 22 de Abril de 2021; y

. Sesión Especial, celebrada con fecha 20 de Mayo de 2021.-

.PETICIONES O ASUNTOS DE PARTICULARES

. Expediente HCD. Nº 7.004-P-2021. Iniciado por Particular. Nota: Anteproyecto Productivo. Fábrica de Pre-moldeados de hormigón.

.PROYECTOS DE ORDENANZA

. Expediente HCD. Nº 7.006-I-2021. Iniciado por Interbloque Cambiemos – Juntos por el Cambio: Proyecto de Ordenanza: Créase la Plataforma de Gestión Documental Municipal, con el objeto de unificar toda la información que tengan las distintas área de la administración municipal.

.PROYECTOS DE RESOLUCIÓN

. Expediente HCD. Nº 7.005-I-2021. Iniciado por Interbloque Unidad Ciudadana – Frente de Todos. Proyecto de Resolución: Solicitar al Departamento Ejecutivo proceda a colocar una referencia histórica en el boliche Touche de Don Pedro Moriset, ubicado en la localidad de Indio Rico. – Que se reconozca al lugar como sitio histórico y se desarrollen acciones tendientes a preservar el inmueble.

. Expediente HCD. Nº 7007-I-2021. Iniciado por Interbloque Unidad Ciudadana – Frente de Todos. Proyecto de Resolución: Solicitar al Departamento Ejecutivo un rol activo por parte de la Oficina Municipal de Información del Consumidor –OMIC- en el control de los precios máximos dispuestos por el Gobierno Nacional.

.DESPACHOS DE COMISIÓN

. Expediente HCD. Nº 6.827-I-2020. Iniciado por Interbloque Unidad Ciudadana – Frente de Todos. Proyecto de Ordenanza: Créase el Banco Municipal de Tierras, el que está integrado por los inmuebles actualmente de propiedad municipal, tanto de origen público como privado. (Obras Públicas y Planeamiento Urbano – Asuntos Legales, Seguridad Pública y Garantías).

. Expediente HCD. Nº 6.954-I-2021. Iniciado por Interbloque Unidad Ciudadana – Frente de Todos. Proyecto de Ordenanza: La actividad en el Distrito de Coronel Pringles de las Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos (PUPAs) se regirá por la presente Ordenanza. (Producción, Asuntos Rurales y Turismo).

. Expediente HCD. Nº 6.993-D-2021. Iniciado por Departamento Ejecutivo. Proyecto de Ordenanza: Contrato de Cesión gratuita de un kiosco municipal, a la Señora María José Flores. (Asuntos Legales, Seguridad Pública y Garantías).

. Expediente HCD. Nº 6.995-D-2021. Iniciado por Departamento Ejecutivo. Proyecto de Ordenanza: Dejar sin efecto adjudicación vivienda Barrio Pérez Erro. (Asuntos Legales, Seguridad Pública y Garantías).

. Arrío de la Bandera Bonaerense corresponde al Señor Concejal Cluchinsky, Pablo.

. Arrío de la Bandera Nacional corresponde al Señor Concejal de Uriarte, Bernardo.

Print Friendly, PDF & Email