Press "Enter" to skip to content

ORDEN DEL DÍA DÉCIMA SESIÓN ORDINARIA 15/JUL/2021

DÉCIMA SESIÓN ORDINARIA

15 DE JULIO DE 2021 – 19:30hs.

. Asistencia.


. Izamiento de la Bandera Nacional: Corresponde a la Sra. Concejal Lassallette, María Victoria.

. Izamiento de la Bandera Bonaerense: Corresponde al Sr. Concejal Queti, José Gastón.

ORDEN DEL DÍA

COMUNICACIONES DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

. Expediente HCD. Nº 6.957-D-2021. Iniciado por Departamento Ejecutivo, nota remitida por el Señor Intendente Municipal, Lisandro Matzkin. Eleva Decreto Nº 0768/21, correspondiente a la nómina de Mayores Contribuyentes.

PROYECTOS DE ORDENANZA

. Expediente HCD. Nº 6.956-D-2021. Iniciado por Departamento Ejecutivo. Nota remitida por el Señor Intendente Municipal, Lisandro Matzkin. Proyecto de Ordenanza: Referido a la entrega de un equipo del Servicio de Laboratorio del Hospital Municipal como pago de equipamiento para dicho Servicio. (Se adjunta Expediente Municipal Nº 1.637/2021)

PROYECTOS DE RESOLUCIÓN

. Expediente HCD. Nº 6.955-I-2021. Iniciado por Interbloque Unidad Ciudadana – Frente de Todos. Proyecto de Resolución: Solicitar al Departamento Ejecutivo a través del área que corresponda, proceda a la instalación de semáforos en las esquinas de Avenida Frondizi y Belgrano/24 de Septiembre.

DESPACHOS DE COMISIÓN

. Expediente HCD. Nº 6.952-D-2021. Nota remitida por el Señor Intendente Municipal Lisandro Matzkin. Elevando Expediente Municipal Nº 1.495/21, referido a la prórroga del contrato de Prestación de Servicios para el Mantenimiento de la Red Vial Municipal, suscripto con la Cooperativa Integral de Servicios Públicos. (Asuntos Legales, Seguridad Pública y Garantías).

. Expediente HCD. Nº 6.943-P-2021. Iniciado por Particular (Julio de Aduriz – Jefe ANSES UDAI Cnel. Pringles). Nota: Solicita se pinte el cordón de la vereda de la mencionada Oficina, sobre calle Mitre y se disponga un cartel con la inscripción: “Prohibido estacionar de Lunes a Viernes de 8:00hs a 14:30hs” – Debido a las incomodidades que representa no tener cercanía de estacionamiento para las personas con dificultades motrices. (Obras Públicas y Planeamiento Urbano).

. Arrío de la Bandera Bonaerense Corresponde al Sr. Concejal Rivarola Esteves, José.

. Arrío de la Bandera Nacional corresponde al Sr. Romano, Silvio.

Print Friendly, PDF & Email