Press "Enter" to skip to content

ORDEN DEL DÍA DÉCIMA TERCERA SESIÓN ORDINARIA 02/SEP/2021

DÉCIMA TERCERA SESIÓN ORDINARIA

02 DE SEPTIEMBRE DE 2021 – 19:30hs.

. Asistencia.

. Izamiento de la Bandera Nacional: Corresponde al Señor Concejal González Estevarena, Luis.

. Izamiento de la Bandera Bonaerense: Corresponde a la Señora Concejal Lassallette, Victoria.

ORDEN DEL DÍA

PETICIONES O ASUNTOS DE PARTICULARES

. Expediente HCD. Nº6.969-P-2021. Iniciado por particular – Prof. Raúl Sicardi, Inspector Jefe Distrital Educación. Nota: Informando el aval acordado en la última reunión de UEGD en relación a la cesión del terreno lindero al Jardín Nº 909. (Ref. Resolución HCD. Nº 3.435 Art. 1º: Solicítese a la Dirección General de Escuelas y Cultura de la Provincia de Buenos Aires, la pronta regularización dominial del predio del Jardín de Infantes Nº 909 del distrito Coronel Pringles).

PROYECTOS DE ORDENANZA

.Expediente HCD. Nº 6.971-P-2021. Iniciado por Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Concejal Carlos Berterret. Proyecto de Ordenanza: Presupuesto de Sueldos y Gastos del Honorable Concejo Deliberante para el Ejercicio 2022.-

. Expediente HCD. Nº 6.972-D-2021. Iniciado por Departamento Ejecutivo. Nota remitida por el Señor Intendente Municipal, Lisandro Matzkin. Proyecto de Ordenanza: Reconózcase Vecino Distinguido del Partido de Coronel Pringles, al Sr. Juan Carlos Amores, por ser considerado un laborioso integrante de la comunidad…

. Expediente HCD. Nº 6.973-D-2021. Iniciado por Departamento Ejecutivo. Nota remitida por el Señor Intendente Municipal, Lisandro Matzkin. Proyecto de Ordenanza: Utilidad pública y pago obligatorio “Realización de Cordón Cuneta”. (Se adjunta el Expediente Municipal Nº 1.905/21).

PROYECTO DE DECRETO

.Expediente HCD. Nº 6.970-I-2021. Iniciado por Interbloque Cambiemos – Juntos por el Cambio. Proyecto de Decreto: Declárese de Interés Legislativo el “Pringles Cine Fest”, a realizarse en nuestra ciudad los días 24, 25 y 26 de Septiembre del año en curso.

PROYECTOS DE RESOLUCIÓN

. Expediente HCD. Nº 6.967-I-2021. Iniciado por Interbloque Cambiemos – Juntos por el Cambio. Proyecto de Resolución: Solicitar a la Escribana General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Esc. Paula Sidoti, se reinicie el proceso de regularización dominial gratuita.

. Expediente HCD. Nº 6.968-C-2021. Iniciado por Interbloque Cambiemos – Juntos por el Cambio. Proyecto de Resolución: Solicitar al Inspector Jefe Distrital, Prof. Raúl Sicardi, y por su intermedio a la Dirección General de Cultura y Educación, la apertura de un Anexo del ISFDyT Nº 158 en la localidad de Indio Rico.

. Expediente HCD. Nº 6.974-I-2021. Iniciado por Interbloque Unidad Ciudadana – Frente de Todos. Proyecto de Resolución: Solicitar al Departamento Ejecutivo celebre convenio con medios de transporte locales para que los alumnos y alumnas de Indio Rico que estudian en el ISFDyT Nº 158, puedan garantizar su formación.

PROYECTOS DE COMUNICACIÓN

. Expediente HCD. Nº 6.975-I-2021. Iniciado por Interbloque Unidad Ciudadana – Frente de Todos. Proyecto de Comunicación: Solicitar al Departamento Ejecutivo en un plazo de diez (10) días, detalle los siguientes enunciados: 1) Cantidad de beneficiarios y beneficiarias que reciben la tarjeta alimentaria municipal…

. Expediente HCD. Nº 6.976-I-2021. Iniciado por Interbloque Unidad Ciudadana – Frente de Todos. Proyecto de Comunicación: Solicitar al Departamento Ejecutivo informe en un plazo de diez días hábiles, en qué estado se encuentra el avance de ejecución de las gestiones que posibilitarán la puesta en marcha de la Ordenanza Nº 4.352.

. Arrío de la Bandera Bonaerense: Corresponde al Señor Concejal Queti, José Gastón.

. Arrío de la Bandera Nacional: Corresponde al Señor Concejal Rivarola Esteves, José.

Print Friendly, PDF & Email