Press "Enter" to skip to content

ORDEN DEL DÍA NOVENA SESIÓN ORDINARIA 1º/JUL/2021

NOVENA SESIÓN ORDINARIA

1º DE JULIO DE 2021 – 19:30hs.

. Asistencia.


. Izamiento de la Bandera Nacional: Corresponde al Señor Concejal Cluchinsky, Pablo.

. Izamiento de la Bandera Bonaerense: Corresponde al Señor Concejal de Uriarte Bernardo.

ORDEN DEL DÍA

. Nota remitida por la Secretaria del Honorable Concejo Deliberante Cogley, Rebeca: Eleva de acuerdo a lo normado por el Artículo 19º, Inc. 19 del Reglamento Interno del H. Concejo Deliberante, Decreto Nº 955, informe de gastos de Suministros y Caja Chica correspondientes a los meses de Abril, Mayo y Junio del corriente año.

COMUNICACIONES DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

.Expediente HCD. Nº 6.951-D-2021. Nota remitida por el Señor Intendente Municipal, Lisandro Matzkin: Eleva el Expediente Municipal Nº 1.390 mediante el cual se realiza el contrato de locación del inmueble donde funcionarán la UPSO, la Comisaría de la Mujer y el Servicio Local de Promoción y

Protección de los Derechos del Niño y Adolescentes, a través del Decreto Nº 635. Ad Referéndum del Honorable Concejo Deliberante.

.Expediente HCD. Nº 6.952-D-2021. Nota remitida por el Señor Intendente Municipal Lisandro Matzkin. Elevando Expediente Municipal Nº 1.495/21, referido a la prórroga del contrato de Prestación de Servicios para el Mantenimiento de la Red Vial Municipal, suscripto con la Cooperativa Integral de Servicios Públicos.

PROYECTOS DE ORDENANZA

. Expediente HCD. Nº 6.954-I-2021. Iniciado por Interbloque Unidad Ciudadana – Frente de Todos. Proyecto de Ordenanza: La actividad en el Distrito de Coronel Pringles de las Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos (PUPAs) se regirá por la presente Ordenanza.

PROYECTOS DE RESOLUCIÓN

. Expediente HCD. Nº 6.953-I-2021. Iniciado por Interbloque Cambiemos – Juntos por el Cambio. Proyecto de Resolución: Manifestar preocupación ante la falta de efectivos policiales en el Comando de Prevención Rural de Coronel Pringles.

RESPUESTA A COMUNICACIÓN

Nº 756/2021: Elevada por el Señor Intendente Municipal, Lisandro Matzkin. Respuesta a Comunicación Nº 756. Por la citada el HCD manifestó: 1) Solicitar al Departamento Ejecutivo, a través del área que corresponda, un informe en el que se expliciten los criterios utilizados para la distribución del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística.

DESPACHOS DE COMISIÓN

.Expediente HCD. Nº 6.934-D-2021.Iniciado por Departamento Ejecutivo. Nota remitida por el Señor Intendente Municipal, Lisandro Matzkin. Proyecto de Ordenanza: Venta y transferencia de inmueble a la Señora Edda Aurora Meder. (Se adjunta Expediente Municipal Nº423/21 Letra M-). (Asuntos Legales, Seguridad Pública y Garantías).

.Expediente HCD. Nº 6.935-D-2021. Iniciado por Departamento Ejecutivo. Nota remitida por el Señor Intendente Municipal, Lisandro Matzkin. Proyecto de Ordenanza: Venta y transferencia de inmueble al Señor Manuel Eduardo Lemos. (Se adjunta Expediente Municipal Nº 1.106/21 Letra L). (Asuntos Legales, Seguridad Pública y Garantías).

.Expediente HCD. Nº 6.939-I-2021. Iniciado por Interbloque Cambiemos – Juntos por el Cambio. Proyecto de Ordenanza: Colóquese una Referencia Histórica en Dorrego 824 de la ciudad de Coronel Pringles con el siguiente texto: “En este lugar funcionó la Librería Violi Hnos, comercio fundado el 1º de Mayo…”. (Educación, Cultura y Deportes).

.Expediente HCD. Nº 6.946-D-2021. Iniciado por Departamento Ejecutivo. Nota remitida por el Señor Intendente Municipal, Lisandro Matzkin. Proyecto de Ordenanza: Contratación de un empréstito con el Banco de la Provincia de Buenos Aires, para la adquisición de maquinaria Vial. (Se adjunta Expediente Municipal Nº 1.391-2021-00). (Hacienda, Presupuesto y Cuentas).

. Arrío de la Bandera Bonaerense Corresponde al Señor Concejal D’Intino, Gabriel.

. Arrío de la Bandera Nacional corresponde al Señor Concejal González Estevarena, Luis.

Print Friendly, PDF & Email