Press "Enter" to skip to content

ORDEN DEL DÍA – SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA 16-JUL-2020 –

SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA

16 DE JULIO DE 2020

. ASISTENCIA

. IZAMIENTO DE LA BANDERA NACIONAL (Corresponde al Presidente del Honorable

Concejo Deliberante, Sr. Berterret, Carlos)

. IZAMIENTO DE LA BANDERA BONAERENSE (Corresponde a la Edil Carnevali,

Silvana)

ORDEN DE DIA

. Nota elevada por la Secretaria del Honorable Concejo Deliberante, Srta. Oquiñena, Jaquelina: Eleva de acuerdo a lo normado por el Artículo 19º, Inc. 19 del Reglamento Interno del H. Concejo Deliberante, Decreto Nº 955, informe de gastos de Suministros y Caja Chica correspondientes a los meses de Abril, Mayo y Junio del corriente año.

. En consideración las Actas correspondientes a la Quinta Sesión Ordinaria y Sexta Sesión Ordinaria, celebradas con fechas 18 de Junio y 02 de Julio de 2020, respectivamente.

. PROYECTOS DE ORDENANZA

. Expediente HCD. Nº 6.790-D-20. Iniciado por Departamento Ejecutivo. Nota: Eleva Proyecto de Ordenanza: Referente a suscribir contratos con Provincia Leasing.(Se adjunta Expediente Municipal Nº 000001211/2020 – 00 Letra P).

. Expediente HCD. Nº 6.791-I-20. Iniciado por Interbloque Unidad Ciudadana – Frente de Todos. Proyecto de Ordenanza: Ordenar al Departamento Ejecutivo Municipal que en el plazo de un año de sancionada la presente proceda a realizar las obras necesarias para cubrir totalmente el canal a cielo abierto adyacente al boulevard 13 de nuestra ciudad, desde calle 42 a calle 64.

. Expediente HCD. Nº 6.792-I-20. Iniciado por Interbloque de Concejales Unidad Ciudadana – Frente de Todos. Proyecto de Ordenanza: Disponer que en el plazo de seis meses desde la promulgación de la presente, se proceda a la digitalización de todos los expedientes en trámite y los que se fueran iniciando tanto en el Juzgado Municipal de Faltas como ante la OMIC, habilitándose en dicho plazo también una Mesa de Presentaciones Electrónicas para que las partes y/o sus apoderados legales, puedan visualizar los expedientes y efectuar presentaciones, sin necesidad de acudir en persona a la sede de dichos organismos.

“2020 – Año Belgraniano”

. PROYECTOS DE RESOLUCION

. Expediente HCD. Nº 6.793-I-20. Iniciado por Interbloque de Concejales de Unidad Ciudadana – Frente de Todos. Proyecto de Resolución: Solicitar al Departamento Ejecutivo, que arbitre los medios para poder brindar a las Instituciones Educativas de la ciudad, un monto fijo, para paliar este difícil momento que toca atravesar.

. Expediente HCD. Nº 6.794-I-20. Iniciado por Interbloque de Concejales de Unidad Ciudadana – Frente de Todos. Proyecto de Resolución: Solicitar al Departamento Ejecutivo, a través del área que corresponda, arbitre los medios necesarios para saldar con dinero del Fondo Educativo, la deuda de materiales de la obra de ampliación de la Escuela Primaria Nº 30.

. RESPUESTA A COMUNICACIÓN

. Nº 746: Nota elevada por el Intendente Municipal, Lic. Matzkin Lisandro. Remite informe elaborado por el Director de Ingresos Públicos y Cobranzas de la Municipalidad de Coronel Pringles, Dr. Casquero Rafael. Referente al padrón de contribuyentes de Tasa Vial.

. DESPACHOS DE COMISION

. Expediente HCD. Nº 6.765-D-20. Iniciado por Departamento Ejecutivo. Nota: Eleva Proyecto de Ordenanza: Condonación de deuda y aceptación donación de inmueble en la Localidad de Indio Rico. (Se adjunta Expediente Municipal Nº 1.069/2019 – 00 Letra A). (H.P. y C.).

. Expediente HCD. Nº 6.766-D-20. Iniciado por Departamento Ejecutivo. Nota: Eleva Proyecto de Ordenanza: Declaración de Utilidad Pública y Pago Obligatorio obra “Realización de Cordón Cuneta” en distintos sectores de la Ciudad. (Se adjunta Expediente Municipal Nº0055/2020 -00 Letra P). (H.P. y C.).

. ARRIO DE LA BANDERA BONAERENSE (Corresponde al Edil Cluchinsky, Pablo)

. ARRIO DE LA BANDERA NACIONAL (Corresponde al Edil de Uriarte, Bernardo)

“2020 – Año Belgraniano”

Print Friendly, PDF & Email