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Ordenanza Nº 4.396

PROMULGADA POR DECRETO Nº 0979/17.-
Expediente HCD. Nº 6.169-D-17

VISTO

El Expediente N° 2.445 del año 2016, iniciado por LOPEZ OLAZAR R.S. Presidente de Hidráulica Pringles; y

CONSIDERANDO

Que adjunta al mismo corre agregada la documentación correspondiente a la entrega de mercadería y trabajos realizados a distintas áreas municipales durante el año 2015;

Que la suma reclamada asciende a $82.953,98;

Que a fs. 2 a 8 se anexa documentación correspondiente a lo expuesto;

Que a fs. 10 y 15 el Director de Obras Públicas, Sr. Maximiliano Halter, y el Director de Servicios Urbanos, Sr. Juan David Heredia, respectivamente, corroboran que dicho servicio ha sido efectivamente prestado;

Que se debe dar cumplimiento a lo establecido en el Artículo 140º del Reglamento de Contabilidad, el que en su parte pertinente, dice: “El Departamento Ejecutivo no podrá reconocer deudas de ejercicios anteriores no registradas en la Contabilidad municipal, sin previa comprobación – hecha en Expediente especial- de la legitimidad del derecho invocado por el acreedor. Cumplido este paso, para abonar la deuda deberá requerir y obtener autorización del Concejo”;

Que habiéndose cumplido los requisitos determinados por la norma citada, a fs. 16 la Contaduría Municipal expresa que se deberá reconocer una deuda de $82.953,98 del Ejercicio 2015;

Por ello,

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CORONEL PRINGLES, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS, SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

ARTICULO 1°: Autorícese al Departamento Ejecutivo a la registración de la deuda y la realización del pago de la misma, por la suma de PESOS OCHENTA Y DOS MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y TRES con NOVENTA Y OCHO CENTAVOS ($82.953,98) a LOPEZ OLAZAR R.S. Presidente de Hidráulica Pringles, conforme lo dispuesto por los Artículos 140º y 141º del Reglamento de Contabilidad.

ARTICULO 2°: Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.

REGISTRADO BAJO EL Nº 4.396

DADO EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, A LOS 20 DIAS DEL MES DE JULIO DE 2017.-

 

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