Expediente HCD. Nº 6.733-D-20
VISTO
El Expediente N° 2.298/19, iniciado por el Pastor Aldo Oscar Aguilar, de la Iglesia Evangélica Unión Pentecostal; y
CONSIDERANDO
Que mediante el mismo solicita se haga efectiva la donación del terreno propiedad de la Municipalidad sito en calle Simón Bolívar (58) entre 1 y 2 de nuestra ciudad, identificado catastralmente como Circunscripción XIII, Sección B, Manzana 144, Parcela 3, otorgado oportunamente mediante Resolución Nº 141/89, el cual fue agregado al lote 5 b de la misma manzana, donado mediante Ordenanza Nº 2.163 de 1988;
Que motiva el pedido la necesidad de regularizar la situación dominial del mismo;
Que a fs. 7 el área de Catastro y Vivienda da lugar a lo requerido;
Por ello,
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CORONEL PRINGLES, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS, SANCIONA CON FUERZA DE
O R D E N A N Z A
ARTICULO 1°: Autorízase al Departamento Ejecutivo a efectuar la donación a favor de la IGLESIA EVANGELICA UNION PENTECOSTAL del inmueble identificado catastralmente como Circunscripción XIII, Sección B, Manzana 144, Parcela 3, sito en calle Simón Bolivar (58) entre 1 y 2 de nuestra ciudad.
ARTICULO 2°: El inmueble objeto de la presente no puede ser utilizado para otros fines que no sean los específicos de su función, y con el “Cargo” de que si la Iglesia se disuelve por el motivo que sea, vuelva el inmueble al Municipio, así como la “Restricción” de no vender ni ceder ni onerosa ni gratuitamente el inmueble a terceros, quedando los gastos de escrituración a cargo de la entidad beneficiaria.
ARTICULO 3°: Comuníquese, publíquese, dése al R.O. y archívese.-
REGISTRADA BAJO EL Nº 4.628
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, A LOS 05 DIAS DEL MES DE MARZO DE 2020.-