Press "Enter" to skip to content

ORDENANZA Nº 4.851

Expediente HCD. Nº 7.338-D-2022

VISTO

El Expediente Nº 2521/2022, iniciado por el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Arq. Diego Pelegrinelli; y

CONSIDERANDO

Que mediante el mismo solicita autorización para dar inicio al procedimiento administrativo necesario para la adjudicación de las 26 viviendas del “Barrio Ricardo Balbín”, correspondiente a la operatoria “Reconstruir”;

Que se dio cumplimiento a todo el procedimiento establecido por las Ordenanzas Nº 4.447/18 y 4.708/21;

Que habiéndose vencido el plazo para formular oposición al listado de futuros adjudicatarios de dicho Plan de Viviendas, habiéndose dispuesto la apertura del Registro de Oposición correspondiente mediante Decreto 1.455/22, a fs. 404 el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que no se ha presentado interesado alguno en manifestar oposición;

Que posteriormente se elevará al Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires el listado, tanto de titulares como suplentes, con el fin de establecer su calificación como adjudicatarios de planes sociales de viviendas;

Por ello,

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CORONEL PRINGLES, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS, SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

ARTICULO 1°: Establézcanse como adjudicatarios de las 26 viviendas del “Barrio Ricardo Balbín”, correspondiente a la operatoria “Reconstruir”, ubicadas en los macizos identificados catastralmente como Circunscripción XIII, Sección B, Manzanas 153b y 177, a los siguientes beneficiarios:

  • CUPO EMERGENCIA SOCIAL (3 viviendas):
TITULAR DNI COTITULAR DNI
MEGUIN MORALES CAROLINA A. 41.568.038
SUAREZ YESICA ALICIA 32.670.766
ANDRADA VALERIA SOLEDAD 39.482.391 BANEGAS NICOLAS C. 40.064.244
  • CUPO DISCAPACIDAD (3 viviendas):
TITULAR DNI COTITULAR DNI
SEQUEIRA DAIANA VALERIA 38.679.050
FALOMIR RUBEN OSCAR 38.231.956 PIROLA MILAGROS 41.167.962
DURAN HUGO EMANUEL 34.855.238 GENCARELLI GISELLE 34.294.890
  • CUPO MONOPARENTALES (3 viviendas):
TITULAR DNI COTITULAR DNI
QUIROGA NANCY LAURA 23.349.162
SUAREZ MARIA BELEN 33.311.630
MORETTI MARIA ELENA 25.708.601
  • CUPO TRABAJADORES MUNICIPALES (3 viviendas):
TITULAR DNI COTITULAR DNI
KOPPEL DORA AMERICA CECILIA 24.666.631 CASARIEGO JOSE LUIS 26.974.000
MACHADO HUGO ANDRES 16.873.991 SANTELLAN KARINA L 29.451.429
MENSI JENNIFER ELIANA 36.645.964
  • CUPO EMPLEADOS RURALES (2 viviendas):
TITULAR DNI COTITULAR DNI
CHIMA MARCOS ALBERTO 28.949.115 VALLEJO MARTA SOLEDAD 22.988.506
ALVAREZ JUAN OSCAR 16.873.887 MARTINEZ GLADYS NOEMI 18.564.843
  • CUPO SERVICIO DOMÉSTICO (2 viviendas):
TITULAR DNI COTITULAR DNI
NAVARRO YAMILA ANTONELLA 35.414.671 BREZINA LUIS MIGUEL 33.311.626
ANGRISANO DAIANA BELEN 38.231.996
  • CUPO GENERAL (10 viviendas):
TITULAR DNI COTITULAR DNI
CASTRO LUCIA ELIZABETH 37.427.001 GARCIA NICOLAS 37.427.047
GELLINGER MARIA MAGDALENA 24.785.239
VELAZQUEZ MATIAS GABRIEL 38.679.021 VELAZQUEZ DAIANA ALEJANDRA 44.047.738
RODRIGUEZ AGUSTINA MICAELA 43.197.514 SAEZ VALIENTE MARCOS 41.579.904
GUIORZZO GRACIELA VIVIANA 24.666.472
CIGANDA MARIA PAULA 34.855.428
CHINCHURRETA CAROLINA ANAHI 39.332.794
HEREÑU CARLA 33.835.678 MARTINEZ JORGE 35.170.177
GONGORA PAULA ROCIO 37.994.012
UÑA PAULA MARIANA 41.167.974

ARTICULO 2°: Establézcanse como suplentes, a los siguientes beneficiarios:

  • CUPO EMERGENCIA SOCIAL:
TITULAR DNI COTITULAR DNI
BARRAGAN CINTIA ANAHI 34.381.328
  • CUPO DISCAPACIDAD:
TITULAR DNI COTITULAR DNI
SILVA CRISTIAN MAURO 28.949.276
  • CUPO MONOPARENTALES:
TITULAR DNI COTITULAR DNI
IBARRA JESICA GISELLE 39.482.317
  • CUPO TRABAJADORES MUNICIPALES:
TITULAR DNI COTITULAR DNI
AMREIN MAYRA GISELLE 37.878.827
  • CUPO EMPLEADOS RURALES:
TITULAR DNI COTITULAR DNI
BAIRROS JORGE ANIBAL 28.803.934
  • CUPO SERVICIO DOMESTICO:
TITULAR DNI COTITULAR DNI
WEIMAN MARTA LORENA 28.241.626
  • CUPO GENERAL:
TITULAR DNI COTITULAR DNI
NAVARRETE EVELIN VICTORIA 37.047.113
SAEZ ELVIO 39.482.258
ARREBOLA SUAREZ YESSICA M. 37.055.860
MALAGA ADRIANA BEATRIZ 23.785.682
VENZI ABIGAIL ANDREA 36.192.369

ARTICULO 3°: Comuníquese, publíquese, dese al R.O. y archívese.

REGISTRADA BAJO EL Nº 4.851

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, A LOS 17 DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DE 2022.-

JAQUELINA OQUIÑENA LUIS GONZÁLEZ ESTEVARENA

SECRETARIA INTERINA PRESIDENTE

Honorable Concejo Deliberante Honorable Concejo Deliberante

Coronel Pringles Coronel Pringles

Print Friendly, PDF & Email